Somos una empresa coordinadora de eventos, con vasta experiencia en logística, decoración, montajes, ferias, lanzamientos, inauguraciones, congresos, bodas y cumpleaños...

Nos avala una trayectoria de profesionalismo, excelencia y seriedad.

Bridamos un servicio altamente especializado. Lo original de la oferta que brindamos radica en un detalle; garantizamos todo lo necesario en un solo paquete de logística, montaje y decoración:

Imprimimos un toque personalizado y de creatividad en cada evento, y lo hacemos uniendo la iluminación, las pantallas en led y la pista de baile, con la suave textura de las flores, la planicie que se forma con las tarimas, el encofrado y cada techo en trussing para acoger a los invitados. También garantizamos la exquisitez de platos de ensueño que componen los mejores banquetes, los servicios personales y lo último en muebles y decoración.

Todo esto, puesto a disposición de nuestros clientes, hace de su evento un momento inigualable e irrepetible, que pocos podrán olvidar.

¡Utilizamos la última tecnología en iluminación para crear efectos mágicos y ambientes seductores!.

MISIÓN

Asesorar, Planificar, coordinar y montar todo tipo de eventos en la industria del entretenimiento, ofreciendo una amplia gama de servicios de alquiler Iluminación, Amplificación, Proyección, Pantallas, Pista de baile en LED Plasmas, Estructuras, Plataformas Modulares, Utilerías, alquiler y Accesorios para Actividades Corporativas, Artísticas, Sociales, Culturales y Religiosas, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los clientes, en un solo paquete de excelente calidad a nivel nacional con unprecio accesible.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional, con participación y logros a nivel internacional.

VALORES

Dios, Amor y Pasión en lo que hacemos, Responsabilidad, Calidad en los Servicios, Amplia Gama en los Servicios, Asesoramiento, Justo a Tiempo, Tecnología de Punta, Servicio al Cliente, Respeto y Empatía hacia el Cliente Interno y Externo, Solidaridad. Y sobre todo la Satisfacción del Cliente.

Eso somos. Eso hacemos...